jueves, 17 de noviembre de 2011

1)  Como crear un blog?
crear una cuenta en blogger.com, hacer un click en el vinculo crear un blog. Introduce un titulo  y una direccion URL. Cuando haya finalizado hacer click en continuar. Luego puedes elegir una plantilla para tu blog. Luego blogger creara tu nuevo blog y te reservara un sitio en blogspot.
 2)  Que es el escritorio ?
es un panel de control, la interfaz de ediccion principal del blogger .
3) Que es una entrada? 
es una aportacion al blog. Los blogs se componen de varias entradas. todas las entradas se almacenan en el base de datos de blogger.
4) Como añadir un video ?
Para insertar un video de youtube tienes que copiar y pegar el codigo del recuadro incrustar en tu entrada, mientras te encuentres en el modo "editar HTLM". Si el video es tuyo la pagina incrustar HTML aparecera tambien en la pagina editar video.
5) Como publico un video ?
- haz click en el boton compartir debajo del video de youtube
- selecciona mostrar mas y a continuacion haz click  en el icono de blogger
- si ha iniciado sesion en tu blog, es posible que debas introducir tu nombre de usuario y conraseña en la nueva ventana emergente 
- En el menu desplegable selecciona el blog en el que deseas llevar a cabo la publicacion 
- Publica la entrada.
6) Como incluir vinculos 
si tu blog utiliza diseños, esta funciones compatible como opcion con el elemento de pagina de los archivos. los vinculos de archivo suelen mostrars unicamente en la columna lateral de tu blog  como una lista de vinculos que permite accerder a distintos archivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario